Centro De Salud Alm — Salud in La Vila Joiosa

Estamos felices de saludarlo!

Centro De Salud Alm

Salud at Carrer Carles Llorca i Baus, s/n, 03570 La Vila Joiosa, Alicante, Spain, La Vila Joiosa, Comunidad Valenciana, 03570 . Aquí encontrarás información detallada sobre Centro De Salud Alm: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    Open 24 hours
  • Tuesday
    Open 24 hours
  • Wednesday
    Open 24 hours
  • Thursday
    Open 24 hours
  • Friday
    Open 24 hours
  • Saturday
    Open 24 hours
  • Sunday
    Open 24 hours

Clasificación

4
/
5
Residencia en 6 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Comunidad Valenciana
Dirección:
Carrer Carles Llorca i Baus, s/n, 03570 La Vila Joiosa, Alicante, Spain, La Vila Joiosa, Comunidad Valenciana, 03570
City:
La Vila Joiosa
Postcode:
03570

Photo gallery

Office photos Centro De Salud Alm
  • Centro De Salud Alm road map
  • Centro De Salud Alm satellite image

Acerca de Centro De Salud Alm

Centro De Salud Alm es España Salud basado en La Vila Joiosa, Comunidad Valenciana. Centro De Salud Alm está ubicado en Carrer Carles Llorca i Baus, s/n, 03570 La Vila Joiosa, Alicante, Spain,


Por favor contactarCentro De Salud Alm utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Centro De Salud Alm Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Centro De Salud Alm

  • Fatima
    Adicional 2015.11.13
    Nosotros eramos de otra comunidad y nos atendieron en seguida. Iba con miedo después de leer algunas opiniones por aquí pero fuimos al pediatra de urgencias y en 15 min nos estaban viendo el doctor. Además el pediatra muy amable.
  • Bianca
    Adicional 2014.12.24
    Funcionarios......
  • Alejandra
    Adicional 2014.12.15
    Nunca cogen el teléfono, he estado allí pidiendo cita y atienden muy mal.... ojo háblales en valenciano y a lo mejor serás mejor atendido.
  • Ximena
    Adicional 2014.12.14
    lamentables y cutres que no saben usar un ordenador. Que paguita os estamos dando. Una vergüenza de seudocurritos que no saben meter los datos en un ordenador para que te den cita en urgencias. Si no tenéis ganas de trabajar, no molestéis. Menudo cero a la izquierda. Dos horas esperando una cola para que no te localicen porque eres de otra comunidad. Solución, hacer otra cola, de una hora más para que la superintendente, cuando llega tu turno, dice que se va a tomar un café (45min) a las 13:00. Seguro que no era el primero del día . A la vuelta de su café, allí estábamos, esperando para urgencias, la herida había pasado por tres tipos de colores y la hemorragia no cesaba. Qué curioso cuando levantas la voz, la señalas con el dedo y.....magia, ahora tus datos si son reconocidos. Ya puedes pasar para que te cosan
  • Alejandra
    Adicional 2014.11.01
    Que pena que no haya opción de no poner ninguna estrella , es vergonzoso y denigrante el trato recibido, después de una hora en la cola en recepción nos comunican que al no ser de la comunidad de Valencia no pueden ver mis datos , es absurdo, la sanidad es estatal ,no debería haber ningún tipo de problema al respecto, me mandan a otra cola dónde espero otra hora a ser atendida , no sé el nombre de la señora rubia que está en recepción,pero es una incompetente , mucha falta de profesionalidad por su parte, no debería de abandonar su puesto de trabajo hasta no haber resuelto el problema, tanto mío cómo de otros pacientes que estaban a la espera de ser atendidos por la susodicha, la guinda del pastel es la actitud con la que trata a los pacientes , no hay necesidad de ser desagradable y rozar la pedantería , recordemos que es un centro de salud , las personas que recurren a visitar un hospital , y más aún urgencias no van por gusto,es una necesidad,por lo que deberían de agilizar , ayudar y distribuir en condiciones a aquellos que necesitan ayuda sanitaria . Si tuviera que definir la experiencia con una palabra sería DENUNCIABLE.
  • Sofia
    Adicional 2013.08.04
    Es de vergüenza lo que me ha pasado hoy al llevar a mi hijo al medico, se puso malo de madrugada intente coger cita por Internet pero me daban para el dia 11, así que fuimos por urgencias y entre otras respuestas que ya formalizare por escrito en una hoja de quejas que pienso hacer , la doctora me dijo que no tenia que haber ido, que lo automedicara yo misma...Esa es una de otras contestaciones que me dio sin sentido.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: